Menu

Fiesta María Auxiliadora

El pasado 24 de mayo el Chaleco se vistió de fiesta por el día de María Auxiliadora. Las niñas y niños de Parvularia iniciaron la celebración con una procesión por los patios del colegio, los párvulos fueron acompañados por los padres de familia; juntos rezaron y escribieron peticiones especiales para que la madre del cielo interceda ante su hijo Jesús. Cantaron María Mírame y luego elevaron un Rosario de helio, que surcó el cielo del Chaleco derramando la bendición de la virgen Auxiliadora. 

 

Por su parte, los estudiantes de Primaria iniciaron el festejo a María Auxiliadora con una serenata de la voz del estudiante Marcos Flores de Segundo Grado B. Después del refrigerio celebraron la eucaristía en honor a la virgen salesiana.

 

Tercer Ciclo y Bachillerato festejaron con una serenata en el templo del colegio para dar paso a la solemnidad que fue presidida por el padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb.

 

Rally mariano

Para finalizar la fiesta de María Auxiliadora los Chalecos vivieron un rally deportivo con pruebas acordes a las edades. Los párvulos y los estudiantes de Primaria gozaron lúdicos momentos con pruebas que agudizan sus habilidades motrices. Los más grandes se enfrentaron a pruebas que fomentan el trabajo en equipo y la confianza ente compañeros. Estos últimos finalizaron la celebración al ritmo de la batucada y barra Chaleca con ovaciones en honor a la virgen salesiana. 

Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia vivieron la fiesta de María Auxiliadora con devoción y alegría salesiana.