Celebración de Copus Christi

El jueves 8 de junio los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia, Chaleco, vivieron la Solemnidad de Corpus Christi con devoción.

Los Chalecos de Tercer Ciclo y Bachillerato iniciaron la festividad con una eucaristía que fue presidida por el padre rector, Rodolfo Guzmán, sdb, en el templo del colegio.

Posterior a la misa, los estudiantes recibieron la visita del Cuerpo de Jesús en cada uno de las áreas educativas. Docentes, padres de familia y estudiantes crearon bellos altares para darle la bienvenida a Jesús Sacramentado.

El recorrido inició con el altar de Segundo Ciclo, y visitó los altares de Primer Ciclo, Parvularia, Tercer Ciclo, Bachillerato, promoción 2023 y el altar del área administrativa, servicios generales y mantenimiento.

Jesús Eucaristía fue escoltado por los acólitos, docentes y colaboradores del colegio, representantes de la Asociación de devotos de María Auxiliadora, ADMA y padres de familia.

La procesión de Corpus Christi concluyó en la Cripta María Auxiliadora donde fue expuesto Jesús Sacramentado.

?Bendito y alabado sea mi Jesús Sacramentado? fue vitoreado por los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia en la procesión de Corpus Christi.