Conoce nuestra oferta académica

Parvularia

Esta área tiene como objetivo estimular el desarrollo integral, fortalecer la identidad y el autoestima, y desarrollar las habilidades básicas de las niñas y niños de 4 a 6 años para su adecuada incorporación a la educación básica.

Primaria

Fortalece el aprendizaje, iniciando con el cambio de actitudes, con espacios para aplicación procedimental y manejo de conceptos para reforzar el conocimiento y valoración de su entorno.

Tercer Ciclo

Desarrolla en los estudiantes la capacidad de reconocer su propio pensamiento, realizar observación y reflexión de sus procesos. Asimismo, controlar sus propios mecanismos de enseñanza para desarrollar su aprendizaje.

Ver Mas

El colegio ofrece Bachillerato General con diplomado en Comunicaciones (2 años) y Bachillerato Técnico Vocacional (3 años) con 5 especialidades.