Novena de promociones 2023

Como hermanos los estudiantes de la promoción 2023 del Colegio Santa Inés, Escuela Salesiana María Mazzarello y el Colegio Salesiano Santa Cecilia celebraron la novena a María Auxiliadora el pasado 19 de mayo en las instalaciones del Chaleco.

El amor hacia la virgen se hizo sentir en la eucaristía y en el acto que fue preparado como mucho amor y devoción. Cada casa presentó un show alusivo a la virgen.

Las tres promociones compartieron y elevaron oraciones alrededor de la fogata que fue encendida por los presidentes de cada casa salesiana. La novena terminó con elevación de globos y fuegos artificiales.

El Colegio Salesiano Santa Cecilia agradece a las casas salesianas de Santa Tecla por compartir el amor hacia la virgen María Auxiliadora.