Cumpliendo sueños

Farmacias Económicas, líder en la venta de medicamentos genéricos en El Salvador, desarrollando su compromiso de ayuda social, otorgó una beca completa a un estudiante de la promoción 2019 del Colegio Salesiano Santa Cecilia.

El afortunado ganador es Luis David Martínez Moreno de Bachillerato General, quién posee excelentes calificaciones y un sobresaliente carisma.

Farmacias Económicas hará posible que Luis estudie la carrera de Economía y Negocios en la prestigiosa Escuela Superior de Economía y Negocios, ESEN. “Es un sueño hecho realidad, me siento feliz y doy gracias a Dios y a Farmacias Económicas por hacer realidad mi sueño”, expresó emocionado Luis Martínez.

La beca fue entregada durante la misa de graduación por Florencia Couto y Thelma Serrano, representantes de Farmacias Económicas, empresa que es bienhechora de los salesianos y apoyan la educación de niños y jóvenes en el país.

El Colegio Salesiano Santa Cecilia agradece el valioso aporte que Farmacias Económicas ha realizado al estudiante del Chaleco y promueve este tipo de beneficios educativos, porque es la única herramienta para el desarrollo de la nación.