Los estudiantes de Primaria vivieron el primer día del año escolar este martes 17 de enero. Los padres de familia estuvieron presentes en la formación en la que el coordinador del área, Lic. Salvador Hernández les brindó la bienvenida y les proporcionó algunas indicaciones. Luego, los estudiantes se dirigieron a los salones de clases para conocer con impaciencia al maestro que estará con ellos durante todo el año.

Los niños de primer grado emocionados porque la mayoría han cambiado de nivel, dejando atrás la Parvularia, y por formar parte de Primer Ciclo, con nuevo uniforme, en un salón diferente y nuevos compañeritos.

Posteriormente, vivieron el primer recreo para después ir al teatro donde se les presentó a todos los docentes y colaboradores de Primaria ante la presencia del padre director, Luis Ricardo Chinchilla, Padre Mauricio Dada, el padre Miguel Ángel Ibáñez y el director académico del colegio Ing. Herubey Canjura.

Para finalizar se dirigieron a sus respectivos salones para afinar detalles. Este día los niños de primaria se fueron a sus casas temprano a las 11:30 a.m.

Bienvenidos a su casa, el Chaleco los extrañaba.

Inicio Primaria