Los jóvenes de Tercer Ciclo y Bachillerato iniciaron este día el ciclo escolar para el año 2016. Después de la formación en los patios, los estudiantes se trasladaron al teatro para presenciar el acto de bienvenida. El padre director, Luis Ricardo Chinchilla se dirigió a ellos para brindar palabras de optimismo y ánimo para este nuevo año. Los invitó a ser “arquitectos de un nuevo mundo”, y les recalcó que no están solo, que tienen junto a ellos tres maestros que jamás los desamparan: la Virgen María, San José y Don Bosco.

Posteriormente, presentó a los salesianos del Chaleco, los coordinadores de cada nivel, docentes guías, docentes de materias especiales y empleados administrativos.

Los estudiantes se reencontraron con antiguos compañeros y conocieron a nuevos.

Hoy el Chaleco está feliz porque su alma está completa. Bienvenidos jóvenes a su segundo hogar.